logo
  • Home
  • en
    Spanish English Catalan
  • LOGIN
    Intranet access iMarina access
GLORIA
GA

GLORIA

AZNAR FERNANDEZ-MONTESINOS
Perfil en Google ScholarPerfil en Google ScholarPerfil en Google ScholarPerfil en ORCID
Enviar correo a mariagloria.aznarfernandezmonte@ceu.es Perfil de Linkedin
  • Summary
  • Career
  • Bibliometrics
  • Projects and transfer
  • Teaching
  • Network
  • Performance

Secondment

University Department
Dirección de Negocios
Profesora Colaboradora
2019-02-04

Short Presentation

Sólida trayectoria docente, con Licenciatura (Máster) en Económicas por la Universidad de Rotterdam, postgrado por Escuela de Negocios Esade, y Aliter. En mi perfil destaca la polivalencia y mi fácil adaptabilidad a diferentes entornos. Las diferentes áreas por las que he pasado han sido enriquecedoras, la calidad me abrió la mente en la Experiencia del cliente y la importancia de medir la satisfacción de estos. Las finanzas comerciales me han proporcionado un estilo de trabajo estructurado y capacidad de síntesis y organización. La investigación de mercado la importancia de detectar insights y transformarlos en oportunidades de negocio, trabajando siempre con visión de futuro y adaptándolo al entorno digital. El marketing, la importancia de escuchar al cliente. Soy una apasionada de las personas y poseo una curiosidad innata por lo que actualizo mis conocimientos constantemente y aplico las diferentes novedades en el desarrollo de clases. Creo que llegar a la excelencia es un camino dominado por el pensamiento lateral donde no caben parámetros estrictos. Estoy habituada a trabajar en contextos exigentes, muy dinámicos y bajo presión.  Entusiasta por la Innovación docente, me considero una persona flexible, fiel a mis valores, me apasionan los retos, sino ¿cómo podríamos mejorar? Me gusta contribuir al marketing online desde una perspectiva de ética y del buen hacer. Donde la iniciativa, la actitud positiva y la resilencia tengan un hueco importante. Fomento el axioma del entusiasmo y el corolario de los proyectos en lo que me embarco; quiero seguir contribuyendo a la investigación, educación y desarrollo de conocimiento de los estudiantes desde perspectivas innovadoras conociendo en profundidad lo que otras Instituciones realizan.

Investigación: Actitud de los consumidores ante los anuncios en internet.

Research Fields

Research areas (short description)

Líneas de Investigación/Research topics
Líneas de Investigación/Research topics

Academic training

Publications

Agencies
Number of Documents
N Citations
h-index
Q1
D1
IFNA
IFNB
IFNESI
WoS
June 2025
3
41
2
1
-
0.38
0.59
0.04
Scopus
June 2025
4
59
3
2
1
0.31
0.68
-
Porcentaje en Q1 1/5
Porcentaje en D1 2/10

Evolution

Internationalization

Altmetrics

Publications in social networks: 0 / 4
Percentage: 0.00%
Score: 0
Average score:
0 / 4 = 0.000

I+D+I Projects

Miembro
Coordinador/a

Transfer to Productive Tissue

Subject / Course

Collaboration Network

Production

iMarina © 2025
Legal Notice | Cookie Policy | Privacy Policy