logo
  • Inicio
  • es
    Español Inglés Catalán
  • LOGIN
    Acceso vía Intranet Acceso vía iMarina
GLORIA
GA

GLORIA

AZNAR FERNANDEZ-MONTESINOS
Perfil en Google ScholarPerfil en Google ScholarPerfil en Google ScholarPerfil en ORCID
Enviar correo a mariagloria.aznarfernandezmonte@ceu.es Perfil de Linkedin
  • Presentación
  • Trayectoria Profesional
  • Bibliometría
  • Proyectos y transferencia
  • Docencia
  • Red
  • Resultados y actividad

Adscripción, Situación Actual

Departamento Universitario
Dirección de Negocios
Profesora Colaboradora
2019-02-04

Breve Presentación

Sólida trayectoria docente, con Licenciatura (Máster) en Económicas por la Universidad de Rotterdam, postgrado por Escuela de Negocios Esade, y Aliter. En mi perfil destaca la polivalencia y mi fácil adaptabilidad a diferentes entornos. Las diferentes áreas por las que he pasado han sido enriquecedoras, la calidad me abrió la mente en la Experiencia del cliente y la importancia de medir la satisfacción de estos. Las finanzas comerciales me han proporcionado un estilo de trabajo estructurado y capacidad de síntesis y organización. La investigación de mercado la importancia de detectar insights y transformarlos en oportunidades de negocio, trabajando siempre con visión de futuro y adaptándolo al entorno digital. El marketing, la importancia de escuchar al cliente. Soy una apasionada de las personas y poseo una curiosidad innata por lo que actualizo mis conocimientos constantemente y aplico las diferentes novedades en el desarrollo de clases. Creo que llegar a la excelencia es un camino dominado por el pensamiento lateral donde no caben parámetros estrictos. Estoy habituada a trabajar en contextos exigentes, muy dinámicos y bajo presión.  Entusiasta por la Innovación docente, me considero una persona flexible, fiel a mis valores, me apasionan los retos, sino ¿cómo podríamos mejorar? Me gusta contribuir al marketing online desde una perspectiva de ética y del buen hacer. Donde la iniciativa, la actitud positiva y la resilencia tengan un hueco importante. Fomento el axioma del entusiasmo y el corolario de los proyectos en lo que me embarco; quiero seguir contribuyendo a la investigación, educación y desarrollo de conocimiento de los estudiantes desde perspectivas innovadoras conociendo en profundidad lo que otras Instituciones realizan.

Investigación: Actitud de los consumidores ante los anuncios en internet.

Areas de Actividad

Líneas de Investigación (breve descripción)

Proyecto Probono
Líneas de Investigación/Research topics
Líneas de Investigación/Research topics

Formación Académica

Publicaciones

Agencias
Nº Documentos
Nº Citas
h-index
Q1
D1
IFNA
IFNB
IFNESI
WoS
July 2025
3
41
2
1
-
0.40
0.59
0.04
Scopus
July 2025
4
59
3
2
1
0.61
0.67
-
Porcentaje en Q1 1/5
Porcentaje en D1 2/10

Evolución

Internacionalización

Altmetría

Publicaciones en redes sociales: 0 / 4
Porcentaje: 0.00%
Puntuación: 0
Puntuación media:
0 / 4 = 0.000

Proyectos I+D+i

Miembro
Coordinador/a

Transferencia al Tejido Productivo

Asignatura / Curso

Red de Colaboración

Producción

iMarina © 2025
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad